Afirman que el Sistema Eléctrico Nacional está al borde del colapso

 

Nora Bracho, exparlamentaria de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, advirtió que el sistema eléctrico nacional podría colapsar, generando un nuevo apagón general, similar al registrado en marzo de 2019.

A través de la red social Twitter, quien fuera presidenta de la Comisión de Servicios de la AN, denunció que volvió a colapsar la Planta Centro, generando la pérdida de 200 megavatios.

A juicio de Baracho, el Ejecutivo Nacional desvió los recursos destinados a solventar la crisis eléctrica y “acabaron con la calidad de vida de los venezolanos”, publicó a través de la plataforma electrónica.

“El SEN (Sistema Eléctrico Nacional) está al borde del colapso y Venezuela puede sufrir otro apagón general en cualquier momento, porque a pesar de que los embalses están llenos es un problema de generación y transmisión de la energía”, concluyó.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense