Trabajadores que devenguen tres salarios mínimos o menos no pagarán ISLR

Los trabajadores que devenguen el equivalente a tres salarios mínimos o menos quedarán exentos del pago del impuesto sobre la renta.

Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas del régimen, informó que esta decisión se publicó en la Gaceta Oficial extraordinaria N.º 6523 que se emitió este jueves.

«Este beneficio a la población trabajadora garantiza la eficiencia de la gestión fiscal en medio del Estado de Alarma Nacional por la pandemia. Estas medidas tendrán un efecto inmediato para los contribuyentes que declararon su ISLR», dijo Zerpa en Twitter.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense