JOSÉ GUERRA: INCAUTACIÓN DE CITGO SIENTA UN PRECEDENTE DESFAVORABLE

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó este viernes que la decisión del juez federal estadounidense de incautar Citgo sienta un precedente legal desfavorable para el gobierno nacional y Petróleos de Venezuela S.A.

"Esto está creando un precedente de que ahora la República si no paga la deuda, los acreedores pueden incautar los activos de Venezuela, lo que deja a Pdvsa en una situación muy precaria”, indicó Guerra en entrevista a La Voz de América.

El dipútado acotó que es lo más probable es que el gobierno y Pdvsa intenten apelar la decisión en un tribunal de instancia superior.

“Esto puede llevar a que el gobierno venezolano y Pdvsa apelen la decisión y vayan a un tribunal superior a ver qué pasa con esto. Esto puede demorar un tiempo”, aseguró.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense