TASA DE CAMBIO DE REMESAS FAMILIARES DE ZOOM SE UBICÓ EN BS. 2.900.000

La casa de cambio ZOOM informó este miércoles que la tasa de cambio se ubicó en 2.900.000 bolívares por dólar. La cifra supone un incremento de Bs 400.000 con respecto a la tasa anterior de 2.500.000 anunciada el 3 de julio.

“A partir del 25 de julio, la casa de cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.900.000,00. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable”, anunció la empresa mediante su Twitter.

ZOOM es una de las casas de cambio autorizadas por el gobierno nacional mediante la cual los ciudadanos pueden recibir divisas extranjeras.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense