FEDENAGA: EL PRECIO DE LA CARNE EN VENEZUELA ES EL MÁS BARATO DEL MUNDO

Carlos Odoardo Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), aseguró que el precio del kilo de carne en Venezuela es el más barato del mundo; sin embargo, el sueldo no alcanza para pagarlo.

Albornoz calificó la situación en la que viven los venezolanos como una calamidad y dijo que la economía del país podrá recuperarse gracias al trabajo en el campo y a la unión de los trabajadores.

“El campo es la solución para la situación que atraviesa el país”, dijo el presidente durante una entrevista en Globovisión.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense