BCV AUMENTÓ COMISIONES POR TRANSACCIONES BANCARIAS

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció el martes los nuevos límites de comisiones, tarifas o recargos que serán cobrados por transacciones bancarias. La decisión fue publicada en la Gaceta Oficial número 41.392.

La consulta de saldo en cajeros automáticos de otros bancos fue fijada en 6.500 bolívares, el rechazo de operaciones por saldo insuficiente o algún error atribuido al cajero costará 3.600 bolívares. Para el retiro de efectivo será cobrado 5% del monto solicitado y la comisión por transferencia será de 6.500 bolívares.

Las transacciones para usuarios del mismo banco como la consulta, el rechazo de operaciones y las transferencias quedaron fijados en 2.500 bolívares. Para el retiro de efectivo mediante cajeros automáticos se cobrará 3% del monto solicitado.

La reposición de las tarjetas de débitos por extravío, robo o deterioro costará 12.700 bolívares.








Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense