BANESCO INFORMÓ LA INSTALACIÓN DE LA NUEVA JUNTA ADMINISTRADORA

Banesco informó, mediante su cuenta de Twitter, que se realizó la instalación oficial de la nueva Junta Administradora del ente bancario, debido a la decisión del gobierno nacional de intervenir el banco durante 90 días. 

"Se realizó la instalación de la Junta Administradora de Banesco, la cual garantiza la normalidad, continuidad y fluidez de las operaciones ante los clientes y usuarios de Banesco", escribió el banco es la red social.  

Banesco informó que las actividades están estables en todo el país y que el proceso se está desarrollando con total normalidad.

La nueva junta, apoyada por directores y funcionarios del banco, estará encargada de asegurar la solidez de su sistema financiero, continuidad operativa y la protección de los derechos de sus clientes.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense