INAC CONFIRMÓ RESTABLECIMIENTO DE VUELOS EN VENEZUELA Y PANAMÁ


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) confirmó este jueves el restablecimiento de los vuelos entre Venezuela y Panamá.



La cuenta oficial del INAC publicó un comunicado en Twitter en el que informan que la conectividad aérea entre ambos países fue restituida, al igual que las operaciones de Copa Airlines en Venezuela.



El comunicado también indica que las aerolíneas Laser, Conviasa, Turpial, Avior y Ravsa harán vuelos a Panamá con regularidad.



La normalización de los vuelos había sido anunciada por el presidente Nicolás Maduro el jueves en una rueda de prensa en Caracas. El mandatario dijo haber acordado la medida en una conversación con Juan Carlos Varela, presidente panameño.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense