FEDECÁMARAS RECHAZÓ LA DECISIÓN DEL GOBIERNO SOBRE COPA AIRLINES

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) rechazó la medida adoptada por el gobierno de Nicolás Maduro de obligar a Copa Airlines a suspender sus vuelos desde y hacia el país por 90 días.

“En momentos en que urge ampliar nuestra conectividad internacional, el gobierno nacional toma una nueva decisión que solo agrava la situación. Copa Airlines es una de las pocas aerolíneas internacionales que mantenía operaciones con Venezuela”, explicó el gremio.

Fedecámaras consideró que es el gobierno quien obstaculiza el desarrollo económico en el pais. “Sus decisiones nos aíslan cada día más del resto del mundo”.

Enfatizó que, lejos de penalizar al gobierno de Panamá, se esta sancionando al país, a los venezolanos y a los empresarios. Asimismo, recordó que, de 31 aerolíneas que existían en 2013, ahora solo quedan 7 compañías internacionales.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense