SUDEBAN: ESTACIONAMIENTOS DEBERÁN COMENZAR A COBRAR CON PUNTOS DE VENTA

El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, informó que en las próximas semanas todos los estacionamientos deben contar con punto de venta para realizar el cobro del servicio.

El funcionario explicó que la medida forma parte de un conjunto de acciones para frenar el negocio con el dinero en efectivo, reseñó La Radio del Sur.

Asimismo, indicó que se están tomando acciones en conjunto con la Cámara venezolana de Centros Comerciales para avanzar en el tema.

El anuncio de la Sudeban se da tras denuncias de usuarios, que afirman se han visto obligados a cancelar el servicio en efectivo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense