SENIAT EXTENDIÓ HASTA EL 2 DE ABRIL PAGO DEL ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó este miércoles que el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) se extendió hasta el 2 de abril.

Mediante un comunicado el organismo indicó que pese a que el sábado 31 de marzo es feriado bancario por Semana Santa, todas las sedes del ente tributario estarán habilitadas para realizar el pago del ISLR.

Los contribuyentes tendrán la posibilidad de realizar el pago en hasta tres porciones de igual monto, indicó en Seniat mediante su página web. El primero de estos pagos deberá ser realizado antes del 2 de abril, la segunda cuota tendrá plazo hasta el 23 del mismo mes y finalmente la tercera fracción deberá ser cancelada antes del 15 de mayo.

Para realizar el pago del ISLR los ciudadanos deberán ingresar a la página web del Seniat (www.seniat.gob.ve)  y en caso de ser necesario registrarse.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense