AUMENTÓ PRECIO DE DIVISAS EN SISTEMA DE SUBASTAS

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó este viernes en el sistema oficial de subastas de Divisas Complementarias (Dicom) el resultado de la séptima subasta, en la cual indicó que el dólar y el euro subieron de precio.

Informaron que euro se cambiará por 61.169,033 bolívares, después de que su cotización quedara en Bs. 54.020.

Aunque el boletín del Dicom no incluye el resultado en dólares, el BCV lo informará proximamente con base en la relación entre la moneda estadounidense y la europea.

Actualmente, un dólar cuesta 49.714 bolívares, lo que refleja un incremento del 98,4 % frente al costo informado en la primera subasta que ubicaba a la divisa estadounidense en 25.054 bolívares.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense