VENEZOLANOS VENDEN ROPA EN CUBA PARA SOBREVIVIR

Un matrimonio de venezolanos compra ropa en una tienda mayorista en el Canal de Panamá, para venderla en La Habana a bajos precios, y así ganar dinero que les permita sobrevivir en Venezuela, reseñó Diario Las Américas.

Eddy, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela y empleado de una oficina de Petróleos de Venezuela, aseguró que ha tenido meses sin recibir sueldo.

“En la etapa de Chávez, antes de la feroz crisis económica que vive mi país, ganaba más, pero ahora el gobierno de Maduro ha hecho recortes o se pasa meses sin pagarles a los que trabajamos fuera. Entonces, como dicen los cubanos, uno tiene que inventar, hacer mil maromas", explicó.

No obstante, Lianet expresó que no quiere regresar a Venezuela. “Aquello está feo. Hay hambre y mucha violencia. Los chamos de diez y once años andan con armas todo el tiempo. Te matan por cualquier cosa. Y, si gana Maduro, como todo parece indicar, la maldición de Venezuela se dilatará en el tiempo”, aseguró.

Lea más en Diario Las Américas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense