POSPONEN SUBASTA DEL DICOM POR CAÍDA DEL BANCO DE VENEZUELA

El Banco Central de Venezuela (BCV) emitió un comunicado en el que explicó que la subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) fue pospuesta para este lunes 19 de febrero.

Explicaron que la postergación de la fecha se hizo debido al corte del servicio eléctrico que provocó la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela.

Aseguraron que dicha institución financiera cuenta con el mayor número de los clientes que participan en las subastas.

En el comunicado, detallaron que la fecha del cierre de la subasta será el 16 de febrero a las 6:00 pm. La adjudicación será el 19 de febrero, la publicación de resultados será el 21 de febrero y la liquidación se realizará el 22 de febrero.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense