FORD MOTOR DE VENEZUELA SIN MATERIA PRIMA PARA ENSAMBLAR VEHÍCULOS

La empresa transnacional Ford Motor de Venezuela no tiene esquema de producción para este año en su sede en Valencia, estado Carabobo, por falta de materia prima importada para ensamblar vehículos, informaron trabajadores de la planta a El Carabobeño.

Jonathan Lugo, dirigente del sindicato de trabajadores, aseguró que durante 2017 la transnacional solo ensambló 401 unidades: 1,15% de su capacidad de producción, que es de 35.000 vehículos al año.

El grupo sindical de la empresa ha entregado diversas propuestas al Ejecutivo nacional para reactivar el motor productivo en el país, que no han sido atendidas.

“Somos la única ensambladora de Ford en el mundo con líneas para producir camiones 350, de los cuales podríamos hacer las unidades que se necesitan para sacar los productos del campo. También tenemos la capacidad de producir los vehículos para cubrir rutas de transporte público que es un tema necesario en el país”, señaló Lugo.

"Ese convenio definitivamente no funcionó porque nadie tiene esa cantidad de dinero para comprar un carro actualmente", dijo el dirigente sindical.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense