CAVIDEA ADVIERTE INCREMENTO DE DESABASTECIMIENTO A RAÍZ DE CONTROL DE PRECIOS

La Cámara Venezolana de Industrias de Alimentos (Cavidea) aseguró este viernes a través de un comunicado que la medida del gobierno de obligar a los comerciantes a vender productos con los precios de mediados diciembre traerá como consecuencia mayor escasez y desabastecimiento.

La organización aseguró que la medidcontra implicaría vender a precios que están por debajo de los costos actuales de producción y generaría la paralización forzada de la industria.

El presidente ejecutivo de Cavidea, Juvenal Arveláez, señaló que para cubrir los costos, los industriales deben generar ingresos suficientes que garanticen sus sostenibilidad.

"Ninguna empresa puede sostener su actividad productiva trabajando a pérdida", detalló el comunicado.

"En Cavidea estamos conscientes de las dificultades que enfrentamos actualmente todos los venezolanos para adquirir los alimentos. Precisamente por esta realidad y por el compromiso que tenemos con nuestros consumidores, nos esforzamos día a día para seguir produciendo y despachando nuestros productos", continuó el texto.

Arveláez sentenció que Cavidea está dispuesta a seguir participando en mesas de trabajo para atender los problemas de la industria.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense