GOBIERNO CREA LA SUPERINTENDENCIA DE LA CRIPTOMONEDA PETRO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Petro, instancia que estará encargada de “vigilar” el funcionamiento de la moneda virtual y estará dirigida por el constituyente Carlos Vargas.

“He firmado el decreto para la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda venezolana y su relación con el mundo para que rija el rumbo del Petro”, dijo Maduro. El jefe de Estado indicó que con la creación de esta moneda se prevé que el año entrante 2018 se recuperará la economía del país.

“Estoy seguro de que los pasos que estamos dando son firmes. El año 2018 yo me lo imagino, yo lo siento en mi cuerpo, como el año del despegue de la criptomoneda y de la recuperación de la economía del país”, añadió el mandatario.

El pasado domingo, el Presidente de la República anunció la creación de la criptomoneda venezolana basada en los recursos minerales de Venezuela.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense