ANUNCIAN NUEVOS PRECIOS DEL PESCADO, POLLO, ARROZ, CAFÉ Y MAÍZ

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) anunció a través de su página web los nuevos precios del pescado, pollo, arroz, café y maíz. La información circuló a través de una providencia administrativa que difundió el organismo este martes.

El pollo entero se ubicó en 24.500 bolívares el kilo, mientras que la pechuga y los muslos se ubicaron en 26.500 bolívares el kilo. Las alas se cotizarán a partir de la publicación de esta providencia, el kilo a 26.000.

El kilo de café premium se cancelará a 30.890 bolívares, mientras que el medio kilo se cancelará en 18.534 bolívares y en 11.120,71 el cuarto de kilo. Por su parte, el café bueno corriente se cotizará en 25.002 bolívares el kilo, mientras que el medio kilo y el cuarto de kilo se cotizarán en 15.001 bolívares y 9.084 bolívares.


Asimismo, el ente regulador reseñó que el precio del kilo de arroz tipo I será 15.560 bolívares, mientras que el tipo II estará en 13.709 bolívares y el tipo III se pagará en 12.537 bolívares por cada kilogramo.

Asimismo, la Sundde publicó el precio de distintos tipos de pescados disponibles en el mercado nacional, entre los cuales se destacan la sardina, el atún, el corocoro, la curvina y el cataco.

Asimismo, se informó que también hay un nuevo precio para el maíz húmedo cuyo costo se ubicó en 2.100 bolívares el kilo.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense