PRODUCTORES Y GOBIERNO ESTABLECEN PRECIO DE LA CARNE EN 41.000 BOLÍVARES

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, informó que el precio de la carne por kilo quedó establecido en 41.000 bolívares a partir de este viernes.

Albornoz detalló que los costos para cortes parrilleros de punta, solomo y lomito quedaron liberados.

En entrevista a Unión Radio, indicó que este acuerdo se determinó tras una reunión que sostuvo el sector con representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), Agropatria y Ministerio de Alimentación. “Este acuerdo es muy positivo para el país”, dijo.

Se espera que para diciembre el sector se vuelva a reunir para revaluar la estructura de costos.

Albornoz acotó que la carne en pie quedó en 13.000 bolívares para la vaca y 26.000 bolívares en canal; 14.000 bolívares para toro y 18.000 bolívares en canal.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense