SE FIJARON NUEVOS PRECIOS PARA EL MAÍZ, ARROZ, AZÚCAR Y CAFÉ

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, manifestó que tras reunirse con los sectores productivos venezolanos se acordaron nuevos precios para el maíz blanco y el amarillo, el arroz, el azúcar y el café. Además, indicó que el valor será publicado la semana que viene “con el precio de venta máximo a los consumidores”.

El Aissami destacó que los precios acordados abarcan desde la materia prima hasta los comercializadores. Resaltó que continúan trabajando en otros rubros, “cuyos precios serán acordados en los próximos días”.

Comentó que en los próximos días el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) también añadirá harina de trigo traída de Rusia. “Son 600 toneladas de harina de trigo; ya comenzó el ciclo de distribución”, estableció.

Asimismo, indicó que en los días posteriores se pondrá en marcha el motor farmacéutico, de la mano con la India, para promover el desarrollo de los laboratorios y la producción de otras medicinas.

El funcionario aseveró que el Gobierno cuenta con los recursos necesarios para lograr la producción de todos los medicamentos que necesitan los venezolanos.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense