AUMENTADO A 5 MIL BOLÍVARES LÍMITE DE RETIROS INTERBANCARIOS POR CAJERO AUTOMÁTICO

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves que el Gobierno ordenó aumentar los límites de retiro por cajeros automáticos, así como incrementar el límite de transferencias y montos por punto de venta.

Antonio Morales, presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), explicó esta mañana en una rueda de prensa que los retiros interbancarios por cajero subirán a 5 mil bolívares y se estudiará el aumento de los límites de las tarjetas de crédito.

Asimismo, señaló que los bancos que sigan dando menos de 600 bolívares deben ser denunciados. Agregó además que el Banco Central de Venezuela (BCV) se encuentra estudiando la incorporación de nuevos billetes al cono monetario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hola! Mi nombre es la Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas debes escucharme! He tenido dos desafortunados tratos con los estafadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de restauración para mi familia y de establecer un buen negocio también. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que me refiero a mi esposo amigo don Manuel Domarco con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y el dinero total que i han perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo, me dijo que tenía un señor señor Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que tomó a su familia de los sufrimientos y la lucha y el dolor de la vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos de la familia y el trabajo duro ha terminado, nunca creo, pero porque él era mi amigo maridos, creo y lo escucho, le dije a mi marido Sr. Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y le dimos la oportunidad de probar el negocio con el Sr. Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un intento al negocio. El señor cazador de cerebro escuchó mi situación y accedió a darle a mi familia un intento también, y suplicó con nosotros que no lo traicionara. nos pusimos de acuerdo y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces le prometí presentar a la gente todos los días, a mi mayor sorpresa Mr. Brain Hunt nos dio la tarjeta a través de la ayuda de la DHL envío y dio también una nota de instrucciones de cómo utilizar la tarjeta. después de que sufrimos fraude y privado de nuestro derecho, pero el Sr. Cerebro Hunt nos dio una vida muy simple y fácil de vivir, y todos los días tenemos derecho a 10.000 dólares, que es lo que mi familia recibe con esa tarjeta de cajero automático en blanco, no es un gran oportunidad, por lo que mis amigos amorosos por ahí en la calle sufren con demasiado trabajo duro, si usted está realmente ansioso por salir del sufrimiento y que son auténticos y dignos de confianza como una persona honesta, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: (blankcard.online.net@gmail.com. whatsaPP Number: +2349069364620, Facebook: Edmond Ryan). le aseguro que obtendrá su vida sencilla una vez que coopere con el señor Cazador de cerebro y escúchelo, ponga sus orejas abajo en siga todas sus instrucciones , y ser un cliente confiable. sólo tener la fe y creer, y la confianza en el señor caza del cerebro que pueden ayudarle, Dios te bendiga.

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense