INFLACIÓN ACUMULADA EN 2017 LLEGA A 176%, SEGÚN LA AN

La inflación acumulada en el primer semestre de 2017 es de 176%, según lo informó la Asamblea Nacional (AN) en datos difundidos por el diputado opositor Ángel Alvarado, en ausencia de información oficial por parte del Banco Central De Venezuela (BCV).

“Tasa de inflación de junio 2017: 21,4 %. Acumulada del 2017: 176 %. Rumbo al 1.000 % de continuar este desastre socialista”, señaló Alvarado en la red social junto a las imágenes en las que pueden verse, además, el resumen de los datos inflacionarios de los primeros seis meses del año, destacó un despacho de EFE.

Según la Cámara, la inflación del mes de mayo se ubicó en 18,26 por ciento.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense