POLAR REACTIVA PRODUCCIÓN DE HARINA DE MAÍZ TRAS RECIBIR MATERIA PRIMA

Alimentos Polar informó este viernes 9 de junio a través de su cuenta Twitter que ya activó la producción de harina de maíz, luego de que arribara a Puerto Cabello un primer buque con los insumos requeridos por la planta para la producción.

En las redes, Polar también informó estar a la espera de un segundo buque y que las tres plantas productoras trabajarán a su máxima capacidad mientras dure la materia prima.

Alimentos Polar había suspendido de manera temporal la producción de harina de maíz por escasez de insumos para las labores de producción.

El buque que llegó a Bolivariana de Puertos estaba cargado con 30 mil toneladas métricas (TM) de maíz blanco, que sería distribuido a las distintas unidades de producción.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense