FEDECÁMARAS REALIZARÁ SU ASAMBLEA ANUAL EL 17 Y 18 DE JULIO

Fedecámaras realizará su 73 Asamblea Anual, los días 17 y 18 de julio, en Maracaibo, estado Zulia.

En este encuentro anual, el máximo organismo empresarial, renovará a sus autoridades para el período 2017-19 y se espera la realización del proceso electoral el 18 a partir de las 3 de la tarde. Francisco Martínez es el actual  presidente de Fedecámaras.

La Asamblea Anual de la federación, es el encuentro más importante del sector empresarial venezolano, en ella se dan cita empresarios, representantes de todos los sectores y cámaras afiliadas a la Institución que informó de este encuentro a través de una nota de prensa.

El tema central a debatir en  la jornada es ¿Un nuevo pacto republicano o estado comunal?, para la cual han sido invitados Ángel Lombardi, Rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta; Ángel Oropeza, Secretario Político de la MUD; Carlos Fernández, ex presidente de Consecomercio; la periodista Sebastiana Barráez; Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; el historiador Elías Pino Iturrieta y,Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense