CARLOS LARRAZÁBAL SE POSTULA A LA PRESIDENCIA DE FEDECÁMARAS

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrázabal, y otros miembros de este organismo oficializaron su postulación a la presidencia de la institución.

Junto a Larrazábal, quien actualmente es el primer vicepresidente, se suman a la propuesta Libre empresa, Más progreso, las candidaturas de Ricardo Cusanno a la primera vicepresidencia, Aquiles Martini a la segunda vicepresidencia y Fernando Cepeda a la tesorería.

Las elecciones del comité gerencial de Fedecámaras se efectuarán durante su septuagésima tercera asamblea anual, que tendrá lugar en Maracaibo los días 17 y 18 de julio.

Durante el acto de inscripción de las candidaturas ante Ciro García, presidente de la comisión electoral, Larrazábal aseguró que “los retos que tenemos por delante como país exigen que Fedecámaras sea conducida con liderazgo y experiencia para profundizar la solidez regional y sectorial de la institución, y para esto es fundamental una cohesión del equipo gerencial que la lidere”.

Larrazábal está convencido de la importancia de que “exista una alineación estratégica entre quienes son los encargados de liderar Fedecámaras para lograr el fortalecimiento de su cadena gremial. Es fundamental articular y robustecer nuestra actividad en todas las regiones, así como coordinar el posicionamiento estratégico intersectorial de la institución, enfocado en un país de progreso y bienestar”.

En esta elección participarán 176 cámaras pertenecientes a los 14 sectores que integran Fedecámaras y las 19 regiones que hacen vida activa en la institución.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense