"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

viernes, 14 de abril de 2017

SE REPORTARON NUEVAS FALLAS ELÉCTRICAS EN LA GRAN CARACAS

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó de nuevas averías que afectan el servicio eléctrico en la Gran Caracas.

A través de su cuenta de Twitter @corpoelecinfo, la eléctrica estatal no detalla el alcance de la falla detectada. Tampoco explica si la interrupción del suministro eléctrico hoy, es la misma que fue registrada en horas de la tarde de ayer que no ha logrado recuperarse o, si se trata de otras afectaciones.

En sus reportes por las redes sociales indica la ausencia parcial del servicio eléctrico en las siguientes localidades: Santa Clara, El Trigo, El Valle, Charallave, La Lagunita, Petare, El Manguito, Mesuca, El Paraíso y sus alrededores. Asimismo en Carrizales, Artigas, La Urbina, El Encantado , El Hatillo, Cerro Verde, Caricuao, Cortada de Guayabo, Escuela Militar, entre otras zonas.

La empresa adicionó en horas de la tarde, la detección de nuevas fallas que impactan negativamente en el servicio eléctrico de los sectores de Altagracia, Corazón de Jesús, La Pastora, El Manicomio, Magallanes de Catia, Araguaney, Brisas, El Amparo, Nazareno,  El Naranjal, Cerro Alto, Brisas del Tuy.

No hay comentarios: