"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

viernes, 7 de abril de 2017

EN GACETA | DECRETADOS NO LABORABLES PARA EL SECTOR PÚBLICO LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE ABRIL

El decreto de los días no laborables para Semana Santa por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue publicado en la Gaceta Oficial número 41.129 de fecha miércoles 4 de abril de 2017.

De acuerdo con el decreto, los días declarados como no laborales son: 10, 11 y 12 de abril. Además, se especifica que el "carácter de no laborable se aplicará solo para los trabajadores que presten servicios en el sector público".

De igual modo, la gaceta señala que se excluyen de este decreto, las actividades del sector público que no puedan interrumpirse.

Entre las excepciones se encuentran los trabajadores del Seniat, INE y la Banca.


No hay comentarios: