"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

jueves, 2 de marzo de 2017

TASA DICOM SUPERÓ LOS BS. 700

El Banco Central de Venezuela publicó en su página web la cotización de la tasa Dicom que cerró este jueves 2 de marzo en Bs. 700,2 por dólar para la venta, mientras que para la compra se fijó en y 698,27 bolívares.

Desde el 9 de marzo del año 2016, fecha en la que se implementaron el Dipro, sistema protegido de divisas a Bs. 10 destinado para importación de medicinas, alimentos e insumos básicos, y el Dicom, el monto del Sistema Marginal de Divisas (Dicom) ha incrementado considerablemente, de Bs. 206, monto inicial, a Bs. 700,2, precio actual.

No hay comentarios: