PRORROGAN HASTA EL 20 DE ABRIL LA CIRCULACIÓN DEL BILLETE DE 100 BOLÍVARES

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes desde el Poliedro de Caracas, una nueva prórroga para la vigencia del billetes de Bs. 100, en esta oportunidad hasta el 20 de abril.

"He decidido prorrogar hasta el 20 de abril, una vez más, la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares que ha sido objeto de esta guerra internacional. Así que firmo el decreto para prorrogar su existencia y funcionamiento hasta el 20 de abril", dijo el Ejecutivo.

En su programa La Hora de la Salsa, el jefe de Estado ordenó también al vicepresidente Tareck El Aissami y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, revisar el proceso de adaptación de los cajeros automáticos a los nuevos billetes que circulan en el país, con valores de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares. Además, monedas de 10, 50 y 100.

Entre diciembre y la segunda semana de marzo, llegaron al país 10 lotes de nuevas piezas. El último llegó este jueves y está compuesto por nueve millones de billetes de 5.000 bolívares y 21 millones de billetes de 10.000 bolívares.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense