PRORROGAN HASTA EL 20 DE MARZO LA CIRCULACIÓN DEL BILLETE DE 100 BOLÍVARES

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que fue prorrogada hasta el 20 de marzo la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares.

Estaba previsto que el lunes 20 de febrero dejara de circular el billete de Bs. 100, según decretó el Jefe de Estado el pasado 15 de enero.

“El Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 20 de marzo”, indicó.

El Aissami detalló que ya se les informó a las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y demás dependencias financieras, así como a todo el sitema de banca nacional con el fin de garantizar la circulación del billete.

“Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual a decir, la recuperación económica. Sigamos unidos enfrentando a las mafias que dirigen el ataque al bolívar para desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz”, expresó El Aissami.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense