"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

viernes, 17 de febrero de 2017

PREPARAN APLICACIÓN DEL CONVENIO CAMBIARIO N°36

La ministra de turismo Marlenys Contreras, informó que el ente junto a representantes de la banca pública y privada se establecerán estrategias para la masificación del convenio cambiario nº 36, además de impulsar el sector.

"Ya salió la publicación que el convenio ahora el 60% lo reciben los prestadores de servicios y el 40% ellos lo cambian al Banco Central de Venezuela la tasa dicom, esos son bolívares que le permiten a los prestadores de servicios poder desarrollarse en todo lo que se refiere a la parte operativa de su propio negocio", dijo la titular de Turismo. 

Respecto al proyecto de playa el agua, Contreras dijo que se encuentran en la fase de revisión de los 3 kilómetros de playa que posicionarán a margarita como un multidestino turístico. "Es un bulevar que va competir con los grandes proyectos que hay en el mundo y que estamos seguros que nosotros vamos a posicionarnos porque es un proyecto de desarrollo integral".

Entre los planes que desarrollará el ministerio de turismo, destacan la recuperación de los sanitarios en las vías terrestres y zonas costeras del país. Contreras anunció que la próxima semana sostendrá un encuentro con el ministro Néstor Reverol para implementar acciones de seguridad ciudadana en las principales zonas turísticas del país.

No hay comentarios: