"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

viernes, 2 de diciembre de 2016

MADURO ORDENÓ AL SEBIN INVESTIGAR A CREDICARD POR FALLA EN PUNTOS DE VENTA

El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes que la falla en el servicio de pagos por puntos de ventas fue un ataque cibernético, por lo que ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tomar las acciones legales para investigar al consorcio Credicard, compañía encargada del servicio.

Durante el balance del despliegue del socialismo territorial en la parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas, Maduro se declaró en “alerta permanente” tras informar que los técnicos de Cantv se encuentran trabajando para reconocer al culpable del ataque, pues el servicio de Internet en el país también se vio afectado.


Por otra parte, el primer mandatario también denunció que hay estrategias para detener la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, con complicidad de acompañantes del proceso. “Hay maniobras para implosionar la mesa de diálogo, con complicidad de uno de los factores acompañantes" (...) "Tengo las pruebas en mis manos”, afirmó.

En ese sentido, expresó que “si la derecha se equivoca iremos por ella con todo el peso de la ley. Se está preparando con una emboscada contra el país”.  La Unidad no quiere paz, “son piezas de una cruzada contra Venezuela”, aseguró Maduro.

Acusó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de llevar una venganza contra Venezuela y de usar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como una pieza en sus acciones.

Sobre los problemas con el papel moneda en el país, informó que existe una campaña desde Cúcuta en Colombia, de parte de la oposición en confabulación con “mafias colombianas” para dejar a Venezuela sin papel moneda. Por lo tanto, explicó que en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), están trabajando para poner en circulación varios millones de bolívares en nuevos billetes. 

Recursos para proyectos socioproductivos

En el marco del balance del despliegue del socialismo territorial, el Jefe de Estado aprobó Bs. 11.000 millones para impulsar 140 proyectos socioproductivos, dirigidos a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

Explicó que de la cifra total, Bs. 5.300 millones estarán dirigidos para proyectos del motor agroalimentario, Bs. 3.300 millones para el motor industrial, y Bs. 2.400 millones para proyectos dirigidos al motor construcción.

No hay comentarios: