MINISTRO MOLINA ADVIERTE QUE UNIDAD YUTONG QUE SE PARALICE SERÁ DECOMISADA

El ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, manifestó este viernes que el presidente Nicolás Maduro realizó “un gran esfuerzo” para invertir en adquisición de unidades de transportes “específicamente en los autobuses de excelente calidad, los Yutong y se han puesto al servicio del sector colectivo privado y esas unidades las han pretendido utilizar para el paro de transporte”.

Por esta razón, Molina sentenció que “cada unidad Yutong que el Gobierno haya vendido algún transportista que se preste para el paro, nosotros estamos en la obligación de decomisar de inmediato. Esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo (…) Estamos trabajando en conjunto para mejorar las condiciones significativamente del sector”.

“Los trabajadores del transporte están conscientes que bajo sus manos y su responsabilidad está los estudiantes, el pueblo que se debe movilizar diariamente y por esa razón debemos conocernos cada vez más y organizarnos”, dijo Molina entrevistado en Venezolana de Televisión.

Por otro lado, Molina comentó que se tiene como objetivo profundizar el trabajo de la Misión Transporte para llegar a los trabajadores y que en conjunto se mejoren las condiciones de vida de todos los que prestan el servicio.

“Hoy 7 de octubre arranca el relanzamiento de la Misión Transporte mediante un registro integral en cada una de las sedes Intt (Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre) hasta el 7 de noviembre. Este registro nace de la propuesta de las mesas de diálogo en cuanto a la necesidad de saber cuántos somos y poder resolver los problemas del pueblo transportista”, anunció.

Igualmente, el ministro destacó que la Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos y también se buscará las óptimas condiciones de vida de los transportistas para que el costo del pasaje se mantenga.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense