DESIGNARON A LOS JEFES MILITARES DEL ARROZ, CARAOTAS Y TOALLAS SANITARIAS

Mediante resolución N° 005/16 publicada en Gaceta Oficial N° 40.977 del 30 de agosto de 2016, la jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano designó a los jefes militares de los distintos rubros alimenticios y de higiene personal con el objetivo de cumplir “la cabal implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en los equipos de seguimiento y control en el plan de cada rubro”.
El general de Brigada Jorge Pérez Mancilla, director de Seguridad área y terrestre de la Inspectoría de la Aviación Militar Bolivariana, será el jefe del rubro aceite.
El general de División, José Inés González Pérez, director de planificación y presupuesto del Ministerio para la Defensa, será el jefe del rubro arroz.
El contraalmirante Ángel Rueda Pinto, director de organización y desarrollo Seguros Horizonte, será el jefe del rubro avícola.
El general de Brigada Jorge Pérez Mancilla, director de seguridad aérea y terrestre de la Inspectoría de la Aviación Militar, será jefe del rubro aceite. Por su parte, el General de División José Inés González Pérez, director de planificación y presupuesto del Ministerio de la Defensa, es el jefe del rubro arroz.
El general de Brigada Ludwing Palima Cisneros, director de investigaciones penales y financieras de la Guardia Nacional, jefe del rubro azúcar. Mientras que el General de División Luis Alejandro Jiménez Villaruel, secretario permanente de registro y alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, será el jefe del rubro bovino.
El contralmirante Juan Jiménez Peña, segundo comandante y jefe del Estado Mayor del cuerpo de Ingenieros de la Armada, será el jefe del rubro café.
El general de Brigada Reynzer Rojas Omaña, jefe de Servicio de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Resguardo Nacional Aduanero y Tributario, jefe del rubro caraotas.
El general de Brigada Fernando Prieto Ventura, director de Bienestar Social de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio de Defensa, jefe del rubro detergente, jabón de baño, champú, crema dental y desodorante.
El general de División Juan Rivas Rojas, director conjunto de Apoyo al Desarrollo Nacional del comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, jefe del rubro farmacéutico.
El vicealmirante Freddy Lozada Peraza, jefe de Abastecimiento de la Armada, jefe del rubro harina de maíz.
El general de Brigada José Gregorio Pérez Malavé, director del Régimen Especial de Seguridad del Ejército, jefe del rubro lácteo.
El general de División Javier Antonio Rosales Duque, director de la Oficina de Gestión Humana del ministerio de Defensa, jefe del rubro maíz amarillo.
El contralmirante Adolfo Contreras Soto, director de Logística del Segundo Comando y Estado Mayor General de la Armada, jefe del rubro margarina.
El general de Brigada Manuel Vera Boada, director de Puesto de Comando de la Aviación Militar, jefe del rubro de papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables.
El general de División Francisco Yánez Rodríguez, presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Aviación Militar, jefe del rubro trigo.
El vicealmirante Luisa María Lozada Fergusson, directora de Personal de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, jefe del rubro pescado.
El general de Brigada Rubén Barreto Barrios, sub inspector general del Ejército, jefe del rubro porcino.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense