ESTACIONAMIENTOS DEL PAÍS NO GARANTIZAN LA SEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS

El presidente de la Asociación Nacional de Propietarios de Garajes y Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos, afirmó este viernes que debido a la negativa de aumento en las tarifas de estos centros no pueden contratar seguridad especial para el resguardo de los vehículos.

Durante una entrevista concedida en el programa Primera Página de Globovisión, Marcos aseguró que partiendo de esta circunstancia los propietarios no se hacen responsables de hurtos y daños que puedan sufrir los automóviles en el interior de los estacionamientos.

"Estamos prácticamente quebrados. No tenemos manera de pagar ese servicio especial, no podemos pagarles a los vigilantes, ni a los parqueros", declaró el representante del gremio.

Sin embargo, destacó que los vehículos siguen estando más seguros en los estacionamientos a pesar de los índices delictivos.

Igualmente, reiteró que al sector se le hace "imposible" cumplir con el aumento de sueldo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, por lo que se encuentran a la espera de la instalación de una mesa de trabajo con la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) para fijar los nuevos precios por el servicio de estacionamiento.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense