SIMADI SE MANTIENE EN ALZA Y TERMINA LA SEMANA EN BS. 603,22


La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este viernes en Bs. 603,22 por dólar, un alza de Bs. 2,23 con respecto al pasado jueves, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

El organismo emisor también informó que por este mercado oficial se atendió 8,09% de las liquidaciones de divisas procesadas en el día, quedando el 91,91% restante en manos de los sistemas administrados.

El BCV también informó que el precio de compra es de Bs. 601,71 por dólar. 

Con la cotización de este viernes el Simadi promedia en los últimos cinco días un tasa de Bs. 596,25 por dólar y Bs. 362,03 por dólar desde su creación.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense