"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense

sábado, 18 de junio de 2016

MOTTA DOMÍNGUEZ: EL GURI LLEGÓ A SU COTA 246


El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que, gracias a las recientes lluvias caídas, el embalse de la hidroeléctrica El Guri, en el estado Bolívar, está a punto de sobrepasar la cota 246.

“¡Ajá! Estamos a un tilín (así dice @TareckPSUV) de alcanzar la cota 246… Nos acercamos a la suspensión del PAC”, destacó, en su cuenta en Twitter @LMOTTAD.

Esto indica que en los próximos días será suspendido el Programa de Administración de Cargas, o cortes programados, que implantó el Gobierno nacional para ahorrar energía.

“En jornada de trabajo chequeamos medidas y establecimos metas. Y el Guri? Pa’encima Camaradas… ¡Rumbo a la VICTORIA!”, agregó Motta Domínguez.

La meta del Gobierno es alcanzar la cota 248 del embalse para suspender los cortes programados. El Gobierno ha ido flexibilizando el PAC. Primero redujo una hora de cortes diarios (pasó de 3 a 4) y, recientemente, suspendió la medida los fines de semana.

No hay comentarios: