MOTTA: EMBALSE DEL GURI ALCANZÓ LA COTA 247

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó este jueves que el nivel actual del embalse El Guri alcanzó la cota 247 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Lo anteriormente expuesto significa que en 3 días el nivel de agua del Guri aumentó 60 centímetros, dijo a través de YVKE Mundial.
Sin embargo esperan que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haga los estudios correspondientes para que determine cuando puede levantar el Plan de Administración de Carga.
Asimismo recordó el también presidente de Corpoelec que el 01 de julio arranca “la operación cambalache” que significa la sustitución de aires acondicionados por equipos de bajo consumo y alto rendimiento.
A través de su cuenta en Twiter @LMOTTAD informó que la operación se iniciará por los estados Zulia, Carabobo y Anzoátegui, “y así iremos cubriendo todo el país”.
El titular explicó que los equipos a ser sustituidos, deben ser viejos, que funcionen y advierte que no se aceptarán equipos que “no prendan”.
Mientras que su precio dependerá de la capacidad de los BTU de los equipos, manteniendo “un precio socialista”.
También publicó los requisitos para los propietarios del inmueble interesados en este plan. Copia del último recibo de pago del servicio eléctrico. Original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en el recibo de pago.

En caso de ser alquilado deberá tener autorización del propietario de la vivienda para instalar los equipos en la misma, agregó.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense