CRUDO VENEZOLANO CERRÓ ESTA SEMANA EN 40,52 DÓLARES POR BARRIL

El crudo venezolano subió 1,49 dólares esta semana y cerró en $40,52 por barril, informó la página Web del Ministerio de Petróleo y Minería.

En el portal, detallaron que este incremento responde "ante la preocupación por los recortes en los suministros de Nigeria, la reducción de los inventarios comerciales de crudo en Estados Unidos y un debilitamiento de dólar".
Para el período inmediatamente anterior, del 30 de mayo al 3 de junio, la cesta local cotizaba en 39,09 dólares.
El mandatario Nicolás Maduro avisó hace un par de días, que el petróleo venezolano mantenía índices en alza, que indicaban un precio cercano a los $41. 

Dentro de este marco, el responsable de la cartera energética, Eulogio Del Pino, sostendrá un encuentro con su par ruso, Alexander Novak, previo a la participación del titular venezolano en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.
0

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense