COCA-COLA REINICIARÁ PARCIALMENTE OPERACIONES TRAS SUMINISTRO DE AZÚCAR

Los Centrales Azucareros Nacionales comunicaron al Sistema Coca-Cola de Venezuela la recepción de un cargamento de azúcar crudo, por lo cual esta semana podrían despachar azúcar refinada de uso industrial al sistema, informó KOF en un comunicado.

La entrega efectiva de azúcar permitirá reanudar parcialmente operaciones en Planta Antímano y Planta Valencia.  La empresa busca optimizar la distribución desde el centro del país para así cubrir los requerimientos de la mayor cantidad de clientes y consumidores en todo el territorio nacional. 
Coca-Cola anunció el pasado 23 de mayo que detuvo su producción de bebidas endulzadas en Venezuela después de que los proveedores de azúcar le informaron del cese temporal de sus operaciones en el país.
Sin embargo, la compañía aclaró que no tienen una confirmación de parte de los proveedores sobre próximas entregas de azúcar, por lo que la operación se mantendría intermitente durante junio.

Las autoridades de Coca-Cola en Venezuela están buscando la  posibilidad de preservar los puestos de trabajo y la sostenibilidad del negocio aunando esfuerzos de manera coordinada entre proveedores, clientes, autoridades competentes y empleados para seguir generando valor económico y social en el país.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense