SUNDDE APROBÓ NUEVO PRECIO DE ARROZ BLANCO: BS.104,23 POR KILO

La Superintendencia para la defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aprobó  un aumento del precio del arroz al productor y al detal.

A través de las providencias administrativas N 022/2016 y N 023/2016 se establece el Precio Máximo de Venta del Productor (Pmvpi), el Precio Máximo de Venta del Distribuidor Mayorista (Pmvdma) y el Precio Justo para el arroz blanco de mesa tipo I, II y III; y para el arroz paddy húmedo tipo A y tipo B.

El arroz blanco de mesa tipo I (1 a 10% de granos partidos)  deberá ser comercializado en Bs. 104,23; Arroz blanco de mesa tipo II (mayor de 10% hasta 18% granos partidos)  a Bs.101,47 mientras que el arroz blanco de mesa tipo III(de 18% hasta 25% granos partidos) tendrá un costo de Bs. 98,77.

Así mismo el arroz paddy húmedo tipo A de venta al productor costará Bs. 70 y el arroz paddy húmedo tipo B a Bs. 69,58.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense