FIJAN UNIDAD TRIBUTARIA EN 177 BOLÍVARES


El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, anunció que a partir de este viernes la unidad tributaria fue ajustada de 150 a 177 bolívares para el año fiscal 2016.

"Los señores de la oposición querían un aumento desproporcionado de la Unidad Tributaria con el fin de continuar con el saboteo económico que tienen, para seguir influyendo en está inflación inducida que tenemos", agregó Cabello.

En ese sentido, indicó que el único ente calificado para hacer el ajuste de la Unidad Tributaria es el Seniat, y resaltó que la Asamblea Nacional no tiene potestad para autorizar la publicación de la medida.

Finalmente, Cabello hizo un llamado a todas las instituciones que hacen uso de la Unidad Tributaria como patrón de medida, para que acojan lo que está establecido en la Gaceta Oficial.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense