SUNDDE SUPERVISA VENTA DEL CARTÓN DE HUEVOS A PRECIO JUSTO EN TODO EL PAÍS

Funcionarios de la Sundde se encuentran desplegados en todo el territorio nacional a fin de hacer cumplir la providencia 081/2015, la cual establece el Precio Máximo de Venta al Público del cartón de huevos de 30 unidades a 420 bolívares.

En tal sentido, el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), César Ferrer, apoya la medida tomada por el Ejecutivo Nacional para garantizarle al pueblo el precio justo del cartón de huevos.

Ferrer, a través de su cuenta en la red social Twitter @ferrerdupuy expresó: "despliegue en el país asegurando el acceso al rubro huevo de gallina al precio justo @ComandoPrecioJ desplegado por la patria".

"Los precios justos son para proteger al pueblo de la injusta agresión económica que pretende imponer la burguesía", agregó el superintendente. Detalló la nota de prensa emitida por la Sipj.

Además, informó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconòmicos,  hasta la fecha, ha realizado 60 mil actos de fiscalización durante el presente año. 

Por último, Ferrer destacó que los fiscales de la Sundde se desplegaron en los estados Bolívar, Táchira, Mérida, Monagas, Sucre, Zulia, Portuguesa, Falcón y Aragua, entre otros, con la realización de operativos de venta supervisadas.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense