PDVSA NO HA RECIBIDO NOTIFICACIÓN OFICIAL EN TORNO A DEMANDA DE CRISTALLEX

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) no ha recibido notificación sobre algún proceso jurídico que vaya en su contra, aclaró la petrolera estatal en nota de prensa.

El presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino, afirmó  al ser consultado sobre la  demanda en contra de la empresa nacional petrolera presentada por la empresa canadiense Crystallex,  que "no existe base ni fundamento alguno para un reclamo de esa compañía en contra de nuestra industria".

Destacó que ésta será la respuesta si se recibe la notificación oficial sobre esta acción de la cual solo se conoce por informaciones de prensa, destacó.

Sostuvo el titular que una vez más, PDVSA  es sometida "a una feroz campaña mediática internacional con la intención de atacar los logros de la Revolución Bolivariana, cuando estamos a solo días de un proceso electoral donde participará el pueblo venezolano de manera soberana".

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense