ADJUDICAN BS MIL MILLONES EN BONOS "DIRECTO BCV"


El Banco Central de Venezuela (BCV) informó, este miércoles 04 de noviembre en su portal, que resultaron adjudicadas el 100% de las solicitudes recibidas que cumplieron con los Términos y Condiciones de Aceptación de las Órdenes de Compra establecidos en la Convocatoria del Instrumento de Inversión "Directo BCV" a los plazos de 90 y 180 días, con tasas del 16,5% y 17,0%, respectivamente.

La convocatoria Nro. 83 fue realizada el 30 de octubre de 2015 por un monto de colocación de Bs. 1 mil millones para Personas Naturales; Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares del Sector Público; Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares registradas en la Superintendencia de Cajas de Ahorro.

El monto de la Oferta que resultase adjudicado será liquidado el día 06 de noviembre antes de las 11:00 AM, de acuerdo con los listados transmitidos por las Entidades.

Como parte de su política monetaria, el Banco Central de Venezuela ha colocado títulos en forma combinada en el mercado por un monto de 268.474 millones hasta octubre para drenar excesos de liquidez, según cifras que maneja el máximo instituto emisor en su portal.


Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense