INTERVENDRÁN OFICINAS DEL INTI PARA REVISAR ASIGNACIÓN DE TIERRAS


El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, anunció que serán intervenidas todas las oficinas del Instituto Nacional de Tierras (Inti) “para revisar la asignación de tierras que se han dado”. 

Explicó que el propósito de esta medida es incrementar la producción en zonas fértiles. Asimismo, instó a los productores a crear un plan avícola. “Tenemos las condiciones para producir todo el pollo que consumimos en Venezuela”. 

Agregó que el país debería estar en condiciones de comercializar este producto. Por su parte, el gobernado del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que resulta necesario “tener relaciones claras e integración con dueños de grandes empresas”. 

“Vamos a jugar limpio”, apuntó. 

En cuanto al cierre de la frontera, Arias puntualizó que aproximadamente se han ahorrado 2 millones de litros de gasolina en el primer día de aplicación de esta medida. Así como también que han disminuido las colas en las estaciones de servicio y supermercados.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense