CAVENEZ: VENTAS DE AUTOS BAJAN 19,3% EN AGOSTO


El plan de rescate acordado entre el Ejecutivo y Ford Motors de Venezuela ha permitido que la empresa ensamble automóviles hasta finales de año, manteniendo sus condiciones operativas y salvando los puestos de trabajo, señaló Gilberto Troya, presidente del Sindicato de Trabajadores de la referida compañía.

Entre tanto, Chrysler de venezuela está produciendo actualmente 400 unidades al mes, indicó el sindicalista.

Sin embargo, otras empresas del sector ensamblador no corren con la misma suerte, como es el caso de General Motors de Venezuela. Por no contar con el material CKD, envió a sus trabajadores de vacaciones obligatorias, explicó. 

Por tal razón, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) no ha publicado las cifras de producción correspondientes al mes de agosto de 2015, dijo una fuente del sector.

Ventas de agosto
Cavenez, emitió el comportamiento de las ventas totales del sector en agosto de 2015, ubicándose en 1.167 unidades, lo que representa una disminución de 19,3%, respecto al mes anterior cuando alcanzaron a 1.447 automóviles. 

Sin embargo, el acumulado de ventas hasta agosto recoge un aumento de 18,1% respecto al mismo período de 2014. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense