TIENDAS EPA SOLO VENDERÁ CEMENTO A TRAVÉS DE CITAS POR INTERNET


La red de tiendas departamentales de productos de construcción EPA anunció que "la única manera de tramitar la compra de cemento en alguna de nuestras tiendas, es a través de la página web http://www.citasdecemento.epa.biz". Esto lo informó a través de un comunicado en su página oficial .

Además, la red de tiendas agregó que la disponibilidad de citas estará sujeta a la existencia del inventario.

A continuación puede leerse el comunicado:

"EPA informa a todos los clientes que la única manera de tramitar la compra de cemento en alguna de nuestras tiendas, es a través de la página web http://www.citasdecemento.epa.biz La disponibilidad de las citas está sujeta al inventario existente.

En vista de ello, le recordamos a toda la población que no avalamos a gestores ni personas que por su cuenta busquen intervenir en la compra y venta de cemento.

Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores todo su apoyo para llevar a cabo correctamente la gestión.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr

"Mejores hogares para mejores ciudadanos"."

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense