OSORIO: SE RETOMA LA VENTA DE PRODUCTOS BÁSICOS POR NÚMERO DE CÉDULA


El vicepresidente de Soberanía Alimentaria y ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que se retomará la venta de productos básicos de primera necesidad por número de cédula. Esta información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @Czosorio.

Osorio no dio a conocer más detalles sobre la medida ni si tendrá un tiempo establecido de duración, sin embargo detalló que retomar el control fue por "mandato del Pueblo" como resultado "de muchas reuniones y exigencias de nuestros consejos comunales, CPAP, Poder Popular".

Hace menos de dos meses, el 17 de junio de este año, el mismo titular de la cartera de Alimentación, informó que se quitaría la restricción de venta de productos básicos por el número de cédula y el 7 de junio aseguró que se estabilizaría la oferta de productos básicos en el país en un plazo de dos a tres meses.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense