MADURO VIAJA A CHINA Y VIETNAM EN BUSCA DE APOYO ECONÓMICO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde este viernes que iniciará este sábado una gira por Vietnam y China para tratar acuerdos estratégicos. 

Según informó a través de una cadena nacional, recibió la invitación de los presidentes Xi Jinping de China y Truong Tan Sang de Vietnam. 

"Mañana (sábado) salgo a Vietnam y a China (para) hacer acuerdos para la seguridad económica y financiera de Venezuela, a buscar apoyo en estos momentos difíciles", dijo.

Señaló que prevé firmar acuerdos productivos, agrarios e industriales para implementar nuevas tecnologías y nuevos métodos productivos en el país. 

"Con petróleo a 35 o 42, eso lo que nos da es más fuerza para trabajar, debemos ir siempre hacia adelante, con moral, con trabajo", manifestó.

Al viaje irá acompañado por el ministro de Comunas, Elías Jaua. 

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense